Biblioteca

2334 results:

Resolución sobre Oriente Medio

Este texto es acordado por las delegaciones palestina e israelí Original: Inglés La IS se refiere a sus anteriores resoluciones y declaraciones sobre el tema de Palestina y el Proceso de Paz en…

Declaración sobre Puerto Rico

El Congreso de la IS, en su reunión Madrid el 25-27 Noviembre 2022, reitera su reconocimiento histórico a Puerto Rico como una nación latinoamericana y caribeña, y expresa su solidaridad con las…

Lista de participantes

Internacional Socialista George Papandreou Pedro Sánchez Luis Ayala Benedicta Lasi   Partidos Miembros Plenos Albania, Partido Socialista de Albania, SPA Edi Rama (Vicepresidente de la…

Declaración de la ISM sobre el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer 2022

En estos tiempos intensamente turbulentos, el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer crea un poderoso enfoque sobre los niveles inaceptables y continuos de…

Congresos

El Congreso es el órgano supremo de la Internacional Socialista. Proclama sus principios, determina sus Estatutos y, por recomendación del Consejo de la IS, decide sobre la admisión de nuevos…

Declaración de Dakar

Original: Francés El Comité África de la Internacional Socialista acogido por el Partido Socialista de Senegal se reunió en Dakar, a invitación de su Presidente Doctor Bokary TRETA (Mali-RPM), los…

Resolución sobre Chipre

  Original: Inglés La Internacional Socialista expresa su apoyo y aliento a la lucha por una solución federal al largo conflicto de Chipre y condena todos los intentos de los poderes…

Declaración sobre el Líbano

Original: español La IS defiende la independencia y soberanía del Líbano. Pide llenar rápidamente el vacío constitucional y elegir un presidente libanés imparcial que sea la verdadera opción del…

Declaración sobre Venezuela

La crisis venezolana ha tenido repercusiones globales. La emergencia humanitaria derivada ha expulsado a más de siete millones de venezolanos fuera de su país. Hoy el tema venezolano es de vital…

Resolución sobre Yemen

  La Internacional Socialista expresa su firme apoyo y solidaridad con el pueblo de Yemen y con su partido miembro, el Partido Socialista de Yemen. Hacemos un llamado a renovar los esfuerzos…